DeclaracionesFútbolSuperliga

¿Por qué levantó su nivel? El contundente elogio de Tevez

En una nueva goleada del Xeneize, Tevez volvió a convertir. El apache analizó el triunfo ante Colón y se mostró feliz por su presente.

Otra gran producción de Boca en la pelea por el campeonato. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo sacaron adelante un duro escollo y golearon a Colón en Santa Fe por 4 a 0 gracias a los goles de Fernández, Salvio, Tevez y Ábila. Tras el pitido final, el apache dialogó ante la prensa y en primer lugar, analizó el triunfo, donde destacó el cambio que tuvo el equipo durante la segunda etapa del encuentro:

"El primer tiempo fuimos un equipo tibio y Colón nos ganaba la segunda pelota. Nos fuimos acostumbrando a la cancha, donde la pelota picaba de más, y en el segundo tiempo, fuimos un equipo totalmente diferente. Pudimos corregir algunas cosas, ganamos los rebotes y la segunda pelota, y lo hicimos muy bien". 

Y agregó:

"Ellos estaban jugando 4-1-4-1 y se nos hacía muy difícil entrar. Nosotros si no tenemos la pelota no nos sentimos cómodos, por eso sufrimos el primer tiempo. Y en el segundo, sabíamos que Colón se iba a cansar y nosotros íbamos a tener nuestra chance".

A modo de cierre, Tevez habló de su presente y destacó la llegada de Russo en su progreso futbolístico:

"Por suerte me siento bien físicamente. Apoyo, voy a buscar, en todas las pelotas estoy adentro del área y eso también es por lo físico. Termino los partidos de manera sensacional, con ganas de seguir y eso hace que me sienta más confiado. Sabemos bien a que jugamos y eso hace muy bien".

El testimonio completo de Tevez:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba