Mediante un comunicado, Boca informó que el presidente Jorge Amor Ameal fue internado en la clínica Otamendi con el objetivo de tener un mayor control.
Tras darse a conocer que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue positivo de COVID-19 mediante un hisopado PCR, el club dio a conocer un comunicado donde se detalla la situación actual del mandamás Xeneize.
Lee también: Uno x uno: Vélez 1-7 Boca
Allí, informa que el máximo dirigente de la institución fue internado en la Clínica Otamendi para un mayor control. Es importante agregar que Ameal se encuentra en buen estado de salud, pero su edad (72 años) y una condición preexistente (diabetes) lo ubica en población de riesgo.
Por otro lado, otro dirigente que estuvo en contacto estrecho con el presidente y dio positivo fue Sebastián Gianorio, el presidente del departamento de filiales.
Ayer, Ameal agradeció el cariño de los hinchas post goleada ante Vélez mediante sus redes sociales:
Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos...
Gracias a todos por el cariño y la preocupación.
— Jorge Amor Ameal (@AmealJorgeAmor) March 8, 2021
El comunicado de Boca:
"Boca Juniors informa que el presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de Covid 19 detectado mediante un hisopado PCR la semana pasada, fue internado en la clínica Otamendi el viernes para realizarle los correspondientes estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud.
El presidente permanece aislado cumpliendo estrictamente los protocolos correspondientes".