Básquet

Por la revancha: Segundo juego ante San Martín

Boca visitará desde las 21:30 horas a San Martín por el segundo juego de los 8vos de final de la Liga Nacional. El Xeneize irá por la revancha en el Fortín Rojinegro.

Tras la caída en el primer juego de la serie, los dirigidos por Guillermo Narvarte buscarán dejar de lado el sabor amargo de la derrota e intentarán una victoria que los acomode de cara a los dos encuentros en La Bombonerita, por los partidos correspondientes al tercer y cuarto juego.

En este contexto, y tras la licencia por el duro momento familiar de Lucas Pérez, el base volverá al primer equipo. Asimismo, la presencia de Martín Osimani es una incógnita, ya que aún no se recuperó de la distensión.

Por su parte, en San Martín de Corrientes, regresará al quinteto el pivote norteamericano Justin Keenan, quien volvió al país tras haber presenciado el nacimiento de su primer hijo.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 11 enfrentamientos, con victoria en 4 oportunidades Boca y 11 San Martín. Será el cuarto choque que protagonicen en lo que va de la temporada.

El partido, arbitrado por Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Gonzalo Delsart comenzará a las 21:30 horas y será transmitido por streaming.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba