El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, le dio la bienvenida a Cristian Medina luego de que el mediocampista ejecutó la cláusula de salida de Boca Juniors, pagada por un grupo empresario.
La Bruja compartió una historia con una foto del ahora ex mediocampista Xeneize que jugará en su club a partir del primero de enero. Estudiantes se hará de la ficha del volante formado en las inferiores del equipo de la Ribera porque el grupo de Foster Gillett puso los 15 millones de dólares para liberarlo y así ponerlo a jugar en el Pincha por un tiempo, en principio, seis mese o un año y luego se iría a Europa.
“Bienvenido a la Revolución, Cristian Medina”, escribió en su cuenta oficial de Instagram donde lo siguen casi 800 mil personas. Luego se filmó diciendo: “Recién empezamos”, junto a la frase “ni un paso atrás, siempre por más”.
🗣️ Verón redobló la apuesta: “Recién empezamos”. https://t.co/6vghXPPYlH pic.twitter.com/DZayKyNx3W
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) December 28, 2024
Este sin dudas es un quiebre para el fútbol argentino, porque marca el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas encubiertas, en un sistema que la Asociación del Fútbol Argentino poco puede hacer para impedirlo, a pesar de que se expidió en contra de las SAD.