Con un gol de Guillermo Fernández, Boca venció por la mínima a Agropecuario y accedió a la siguiente ronda de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor de Deportivo Madryn y Quilmes. 'Pol' habló tras el partido sobre lo ocurrido en el Estadio Martearena de Salta.
Tras la victoria, el volante del conjunto Xeneize destacó las claves del triunfo ante el Sojero:
"Sabíamos que iba a ser difícil como todo partido de Copa Argentina que se pone muy parejo. Creo que desde entrada manejamos bien los tiempos, a ellos les toco quedarse con uno menos y supimos aprovecharlo de buena manera. Este triunfo sirve para generar buen ambiente, seguir confiando en nosotros y seguir creyendo que podemos ir por más".
Además, le dedicó la victoria al "Changuito", a quien lesionaron apenas inició el encuentro:
"Quiero dedicarle la victoria al Changuito que le toco salir muy pronto. Ojala la lesión no sea nada y lo tengamos pronto con nosotros. Estaba triste, tratamos de estar con él. Sabe que lo queremos mucho y que lo necesitamos".
Para terminar, Pol Fernández le restó importancia a un nuevo gol y dejó en claro cuales son las prioridades:
"Para mi el gol pasa a un segundo plano, solo quiero que Boca gane. Quiero corregir cosas y seguir mejorando, tenemos mucho potencial. A raíz de victorias se hace todo mucho más fácil, esperemos seguir así".