Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Póker de Vázquez y clasificación para la Reserva de Boca

Actualizado: 27/03/2025 - 00:18
Lucas Mella
Lucas Mella
Publicado el viernes 23 de abril de 2021
Reserva
Compartir

Con cuatro goles de Vázquez, la Reserva Xeneize venció 4-1 a Huracán y se aseguró, a falta de dos fechas, la clasificación a cuartos de final. Zeballos, fue otro de los que brilló en el Xeneize.

La Reserva Xeneize cerró su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga, esta mañana, cuando se impuso ante Huracán en La Quemita. El partido tuvo como protagonista a Luis Vázquez, que con un póker de goles, firmó la victoria por 4 a 1.

Para este encuentro, Sebastián Battaglia introdujo tres modificaciones con respecto al equipo que venció a Atlético Tucumán. Ramiro García defendió el arco en reemplazo de Agustín Lastra, Valentín Barco jugó en lugar de Agustín Sandez, quien tuvo su debut en La Paz, y Exequiel Zeballos ingresó por Luca Langoni. 

En el inicio del partido, cuando tan solo habían transcurrido seis minutos, Vázquez tuvo la primera chance clara para Boca, con un remate de zurda desde afuera del área, que se estrelló en el palo derecho del arquero. El delantero anticipaba lo que sería su gran día.

Anuncio

Pocas acciones de allí en más. Huracán intentó por medio de Calderón, pero no logró poner en apuros a García, y a los 28, llegó el punto de quiebre que dio lugar a la ráfaga de Boca. Zeballos encaró en campo rival y el mediocampista quemero Kevin Denis, amonestado tres minutos antes, lo detuvo con infracción y se ganó la segunda amarilla.

Barco ejecutó el tiro libre y el que recibió el centro en el segundo palo fue Vázquez, que controló a metros del arco y convirtió el primero a los 30’. El Globo no tuvo tiempo para asimilar el golpe, cuando Boca, apenas un minuto después, le asestó el de knockout. El 9 presionó y recuperó la pelota, cedió para Israel Escalante y atacó al corazón del área, donde recibió el centro y con un cabezazo al segundo palo marcó el segundo.

Lee también: Triunfo y clasificación: Boca superó a Gimnasia (CR) y es semifinalista de la LNB

En el complemento, el show de Zeballos. El Changuito ya había tenido sus chances con intentos de media distancia, pero tuvo en el desequilibrio su mejor versión. A los 28, se sacó dos hombres de encima a pura gambeta, fue hasta línea de fondo y envió un centro de rabona, que tras un intento de rechazo por parte de la defensa, cayó en los pies de Vázquez que remató fuerte y estiró la ventaja. 

Esto no sería lo último para el goleador, ya que a los 31 minutos de la parte final, tras un gran centro de tiro libre, al igual que en el primer tanto, por parte de Barco, Vázquez, de anticipo, se elevó más alto que el resto y con un cabezazo certero, colocó la pelota al segundo palo y puso el cuarto. Así, selló su póker y llegó a los 12 goles en 7 partidos disputados.

Anuncio

Sobre el final, Huracán descontó por medio de Calderón, aunque solo sirvió para decorar el resultado. Gran victoria para la Reserva Xeneize, que encadenó la cuarta al hilo, llegó a 24 puntos y aseguró el pase a cuartos de final. La próxima, será el turno de recibir a Lanús.

Los goles del triunfo de la Reserva de Boca ante Huracán:

Póker de #Vázquez en la victoria 4-1 sobre Huracán. pic.twitter.com/292Dn2WoAQ

— ???? La Número 12 (@lanumero12comar) April 23, 2021


SÍNTESIS:

Anuncio

Huracán(1): Joaquín Mendive; Iván Valenzuela, Patricio Pizarro, Agustín Minnicelli, Joel Dos Santos; Rodrigo Cabral, Santiago Luján, Kevin Denis, Matías Forlano; Lautaro Calderón, Matías Polvera. DT: Gabriel Rinaldi.

Boca Juniors (4): Ramiro García; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Israel Escalante. DT: Sebastián Battaglia.

Goles: 30’ PT, 31’ PT, 28’ ST y 31’ ST Vázquez (Boca); 43’ ST Calderón (Huracán).

Amonestados: 14' PT Valentini (Boca);  25' y 28’ PT Denis (Huracán). 

Expulsados: 28’ PT Denis (Huracán).

Cambios en Boca: 16' ST Pedro Velurtas por Montes y Lionel Laborda por Escalante, 35' ST Franco Cáceres por Vega y Juan Pablo Cabaña por Vázquez, 39' ST Nahuel Genez por Barco.

Temas de la notaBoca JuniorsExequiel ZeballosHuracánLuis VázquezSebastián BattagliaValentín Barco
Compartir

Más noticias:

Ayrton Costa rechazo VISA Estados Unidos
Dura baja para Boca: Ayrton Costa no podrá viajar a Estados Unidos
Paredes y Riquelme
Paredes llegó a Miami y habló de lo “cerca” que está de Boca y las charlas con Riquelme
Russo previa Benfica
Russo palpitó el debut de Boca en el Mundial de Clubes
Nuevas camisetas Boca 2526
Boca lanzó a la venta sus nuevas camisetas para la temporada 25/26

Más noticias relacionadas

Lista definitiva Boca 35 Mundial de Clubes

La lista definitiva de 35 futbolistas de Boca para el Mundial de Clubes

Boca presentación Pellegrino y Braida

Boca presentó a Pellegrino y Braida, los refuerzos para el Mundial de Clubes

Futuro Leandro Paredes

Horas claves para la vuelta de Paredes a Boca

Cavani entrenamiento Boca Miami 9625

¿Llega al debut ante Benfica? Cavani se entrenó diferenciado en Miami

Miguel Russo entrenamiento Boca Miami

El primer entrenamiento de Boca en Miami pensando en Benfica

Malcom Braida revisión médica Boca

Llegó Malcom Braida, el segundo refuerzo de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Dura baja para Boca: Ayrton Costa no podrá viajar a Estados Unidos
  • Paredes llegó a Miami y habló de lo “cerca” que está de Boca y las charlas con Riquelme
  • Russo palpitó el debut de Boca en el Mundial de Clubes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?