Boca llegó a un acuerdo para recibir el dinero que le adeuda un club brasileño por una vieja transferencia.
Luego de varias idas y venidas, con un fallo de la FIFA de por medio, por incumplimiento de pago, el Xeneize recibió la buena noticia que recibirá el dinero por una vieja deuda que tenía el club Vitória por el préstamo de Walter Bou.
En julio de 2018, Boca prestó a Bou a Vitória, club brasileño donde fue cedido e iba a jugar un año y en los términos incluso había una opción de compra, pero, sin embargo, sólo jugó 6 meses.
En ese lapso, el delantero jugó a penas 8 partidos y no pudo convertir en ninguno de los encuentros que disputó con la camiseta roja y negra.

Cuánto dinero recibirá Boca
La deuda que tenía el club brasileño era de 330.000 mil dólares y será lo que reciba después de que el club, que atraviesa problemas economicos obtenga los recursos gracias a patrocinadores.
Si Vitoria no saldaba esta deuda, no podía incorporar futbolistas y lo intereses corrían en contra. Además, tenían el riesgo de perder 3 puntos por este motivo. Fue el presidente Fabio Mota quien confirmó la noticia.
De esta manera, Boca recibe una buena noticia, ya que deberá incorporar pensando en el gran objetivo del 2023: La Copa Libertadores de América.