El plan de Diego Martínez para el viaje de Boca a Brasil
El entrenador planifica el viaje a Belo Horizonte para jugar la revancha.
El director técnico de Boca, Diego Martínez, tiene un plan en mente para el viaje a Brasil para enfrentar a Cruzeiro. Los detalles y cuándo define el equipo.
Este martes el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza de cara al encuentro frente a Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Fue una práctica atípica porque Diego Martínez cambió la planificación del viaje de Boca a Brasil.
Si bien estaba estipulado que hoy empezara a ensayar con el equipo que pondrá el jueves en Belo Horizonte, no fue así. El DT decidió que el entrenamiento fuera centrándose en la parte física y cuestiones tácticas, dejando para mañana el ensayo formal de fútbol.
La buena noticia es que, como ocurrió en la práctica de ayer, Martínez contó con todo el plantel a disposición para trabajar. De esta manera, mañana por la mañana, se espera que el técnico defina el equipo que enfrentará a Cruzeiro el jueves desde las 21:30 horas en el Mineirao.
Cómo será el viaje de Boca a Brasil
La delegación Xeneize emprenderá viaje este miércoles luego del entrenamiento matutino. Está estipulado que partan desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego del mediodía con destino a Belo Horizonte.
Una vez en destino, el plantel junto con los directivos y el presidente Juan Román Riquelme a la cabeza irán al Hotel donde permanecerán por la noche. El jueves realizarán la activación en el mismo lugar, viajarán al estadio y luego del partido volverán al alojamiento para pasar la noche allí ya que el partido finalizará cerca de la medianoche.
El viernes harán un entrenamiento regenerativo en Brasil y luego de eso, volverán a Buenos Aires para luego del descanso, empezar a preparar el próximo partido que será en La Plata frente a Estudiantes el lunes.
Te puede interesar:
- El fixture de Boca siempre actualizado con los días y horarios de los próximos partidos.
- El curioso apodo que le pusieron a Milton Giménez