Los movimientos en el mercado de pases siguen dando que hablar. Ante la espera del futuro de Luis Advíncula y la dura negociación entre el Xeneize y el Rayo Vallecano, ahora podría darse la salida de uno de los volantes colombianos que posee el equipo de Russo: Jorman Campuzano no seguiría en Boca.
Lee también: La advertencia de Orsini a los rivales de Boca: “Se van a tener que cuidar mucho”
Fue el propio futbolista quién le habría comunicado la decisión al cuerpo técnico y al consejo de fútbol. ¿Los motivos? Personales, aunque la perdida del terreno en el primer equipo y su bajón futbolístico ayudaron a que Campuzano tome la decisión.
Desde el entorno del colombiano buscan que retorne a su país natal y vuelva a vestir la camiseta de Atlético Nacional (su ex club), aunque también está la posibilidad de que el mediocampista emigre a Turquía, si se concreta el interés del Galatasaray de Turquía y su propuesta de 3 millones de euros.
La salida de Jorman liberaría un lugar en el cupo de extranjeros y eso le permitiría a Boca avanzar en las negociaciones por el peruano Advíncula y el colombiano Roger Martínez.