DeclaracionesFútbolSuperliga

Pese al gol, Mac Allister fue autocrítico con su juego

Alexis Mac Allister anotó el segundo gol de Boca para la victoria ante Unión pero fue autocrítico con su juego.

Alexis Mac Allister fue el encargado de liquidar el encuentro que le devolvió la punta en soledad a Boca -hasta que juegue Argentinos Juniors-. El Xeneize venció a Unión por 2-0 y el 'colo' opinó acerca de su partido y el gol para sellar el triunfo:

"Venía un poquito fastidioso porque veía que las cosas no me salían de la mejor manera. Pero por suerte Nico (Capaldo) entró al área, me vio, y solo me quedó empujarla".

Lee también: Se floreó: Boca apabulló a Unión y es el único puntero del torneo

En líneas generales Boca hizo un gran partido con 'Toto' Salvio como bandera. Sin embargo, Mac Allister fue muy autocrítico con su nivel:

"Creo que en cuanto a equipo hubo un crecimiento muy grande, se notó la mejora y la diferencia. Pero en lo personal soy muy auto exigente y autocrítico, y no fue mi mejor partido. Pero por suerte se dio el gol, que fue mi primero en La Bombonera, y confío en que eso me va a dar confianza para poder volver a mi nivel".

Consultado por algunos errores del  Xeneize en la transición defensa-ataque, el volante respondió:

"Tenemos cosas que trabajar, seguir conociendonos. Alternamos mucho, yo por ejemplo con 'bebelo' no jugue mucho. Pero son cosas para corregir, Gustavo seguramente las está trabajando".

Finalmente, Alexis aclaró que se siente cómodo en cualquier posición y está a disposición del entrenador para ser ubicado donde lo necesite:

"Siempre me siento cómodo, lo único que quiero es jugar, sea en el lugar que sea. Yo estoy para eso, después las decisiones las toma el técnico".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba