Pese a ganar ritmo, los suplentes cayeron en San Juan
Boca cayó ante San Martín de San Juan por 1 a 0 en un amistoso con muchos suplentes.
En el Estadio Bicentenario, Boca cayó por 1 a 0 ante San Martín de San Juan por la Copa BBVA "Difunto Correa". En un partido plagado de suplentes, el equipo de Los Mellizos propuso más que el verdinegro, pero nunca tuvo claridad a la hora de definir. Si bien el buen juego de Cristian Espinoza y la sociedad con Fernando Evangelista ayudó a que por la izquierda lleguen situaciones, Walter Bou no las pudo concretar. Por el lado derecho, Gino Peruzzi demostró su falta de ritmo, pero aportó sacrificio en cuanto al recorrido.
Tanto la primer parte como el complemento tuvieron dominio azul y oro, pero el control de la pelota no significa lastimar, algo que sobre el final y en el mejor momento del Xeneize supo hacer el local: Mesiniti anticipó a Santiago Vergini y dejó en evidencia la mala reacción de Guillermo Sara para poner el único tanto del encuentro.
Los suplentes de Boca mostraron falta de ritmo, pero las apuestas de Guillermo tampoco dan razones para no ser tenidos en cuenta. A pensar en Patronato y mantener la punta.