DeclaracionesFútbol

Pergolini, los detalles de la auditoría, Román y el recibimiento a Maradona

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, brindó detalles de la auditoría. Además, habló de su relación con Riquelme y se refirió a Maradona.

Habla poco, pero cada vez que enfrenta los micrófonos, deja tela para cortar. Mario Pergolini, el vicepresidente 1° de Boca, se refirió al presente de la institución. El ahora dirigente volvió a remarcar el estado con el que se encontraron el club y detalló avances de la auditoría, pronta a finalizarse:

"Nos pareció atinado llevarlo a la Universidad de Buenos Aires (UBA), algo totalmente transparente, con el cual ya firmamos un convenio y hemos hecho firmar los papeles que tiene que ver con el cuidado de contratos sensibles. Queremos que vayan a fondo, que nos digan exactamente que pasó".

Lee también: Lamolina será el árbitro ante Godoy Cruz

En la misma sintonía, agregó:

"Tenemos algunas cosas de la auditoría, por ejemplo plata que se cobró por adelantado, sino el año pasado no hubiesen dado los números que se dieron. Vamos a esperar los resultados finales, es un tema muy sensible".

Además, en diálogo con A24, Pergolini hizo referencia a la capacidad del estadio, la ampliación temporal para que ingresen más socios y a la interrupción de las entradas protocolares:

"Todos entendimos que había que trabajar para el socio, lo estamos haciendo y estamos recuperando muchos lugares en el estadio. Se daban muchas entradas (protocolo) a muchas personas... Me llamó la atención la cantidad, aproximadamente 150 entradas por partido. Insisto, estamos un poco excedidos en capacidad".

La figura de Riquelme como dirigente y su relación en el día a día:

"La verdad que todos tenemos una gran relación con Riquelme. Es un tipo con el que se puede charlar, que te explica lo que hace. Bermúdez, Cascini, Delgado también".

Sobre Maradona, a quién el Xeneize enfrentará en la última fecha y en La Bombonera, el vice agregó:

"Diego no se portó bien, dijo barbaridades en contra de nosotros, pero bueno, lo vamos a recibir bien. Caminas por el club y la gente te lo pide., y nosotros dijimos que vamos a respetar a nuestros ídolos, y Diego es una de las personas que está en nuestras banderas y la gente de Boca lo quiere. Le vamos a hacer un reconocimiento".

La palabra completa del vicepresidente Mario Pergolini:

 

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba