Declaraciones

Pergolini, la ilusión por el nuevo Boca y el futuro entrenador

La nueva Comisión Directiva asumió de manera oficial y el flamante vicepresidente, Mario Pergolini, se mostró ilusionado de cara a futuro.

Desde que se llevaron a cabo las elecciones en Boca, se esperaba con ansiedad el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva. El Museo de la Pasión Boquense fue el lugar elegido para realizar el evento y, una vez finalizado el mismo, Mario Pergolini, flamante vicepresidente, tomó la palabra ante los medios, donde dejó las sensaciones de su nueva función:

Hay una parte de mí que intenta decir 'soy dirigente, soy vice', y hay una parte que es bastante infantil y de hincha. No puedo creer que la vida me llevó a este lugar. Yo no voy a decidir sobre fútbol”.

Lee también: Ameal asumió como presidente y contó sus primeros pasos

En cuanto a las primeras medidas que tomarán junto a Jorge Amor Ameal, indicó:

Nos comprometemos con el hincha a decir lo que está pasando y permitir que las minorías estén en el club, modificar el estatuto para que la información sea clara para todos. Un club a puertas abiertas que sea sincero, claro y que tenga un equipo que represente al hincha”.

Además, Pergolini contó cómo fue la idea de formar la agrupación y que ideas tuvo cuando se agregó Juan Román Riquelme a la fórmula:

Cuando armamos la primera fórmula, mi intención era hacer una alianza con un montón de gente. Y le dije a Román, la fórmula tenía que ser Ameal - Riquelme y los dos me dijeron no, que querían que yo esté".

Ante las especulaciones del próximo entrenador Xeneize y de los posibles refuerzos, el vicepresidente anunció:

 “Le corresponde a Riquelme decir a los jugadores. Estamos a pocas horas, no creo que lleguemos a navidad sin saber el entrenador. Queremos un equipo que nos representen con experiencia pero no va a molestar la juventud que sienta la camiseta. Por eso habrán varios cambios".

Para finalizar, le dejó un mensaje con expectativas para los hinchas:

“Veo a la gente que tiene esperanza y tengan esperanza. No lo digo como político. Juro que estamos armando algo, que es increíble. Hay más gente caminando con la camiseta de vuelta, que se viene algo nuevo".

La palabra completa de Pergolini:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba