Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Politica

Pergolini despidió a Rossi con un ¿anuncio político?

La Número 12
Redacción
Publicado el sábado 21 de enero de 2023
Pergolini despidió a Rossi con un ¿anuncio político?
Compartir

El exvicepresidente de Boca, Mario Pergolini, despidió a Rossi con un mensaje que sorprendió. ¿Participará de las elecciones?

Agustín Rossi eligió irse por la puerta de atrás del club, tras haber firmado un precontrato con Flamengo para jugar allí a partir del 1 de julio, consiguió también que Boca lo ceda a préstamo al Al-Nassr hasta el 30 de junio, cuando finaliza su vínculo con la institución Xeneize.

Esta situación fue utilizada por la oposición a la actual comisión directiva, para sacar redito político. Ya que las negociaciones entre el Consejo de Fútbol y el arquero para concretar la renovación fracasaron, porque la intención del arquero era priorizar lo económico.

En ese sentido, Mario Pergolini, exvicepresidente primero de Boca, quién fue compañero de fórmula de Jorge Amor Ameal y renunció a su cargo por diferencias con su gestión, publicó un mensaje para el arquero de 27 años luego que se conociera la noticia de su salida del club.

Anuncio

La despedida de Pergolini para Rossi

"Gracias por todo", comenzó escribiendo Pergolini y mencionó a una cuenta que no es oficial del arquero. Luego siguió "Defendiste nuestra camiseta con pasión y orgullo. Llévate la ovación que te dimos siempre en La Bombonera. Buenos vientos!". Sin embargo, el mensaje no concluyó ahí.

El ¿anuncio político? de Pergolini

Más abajo en la historia, destacó un texto al ponerlo con un fondo negro: "Aunque digan que solo vamos a ser el 15%… Las buenas ya van a venir", fueron las palabras de Pergolini, dando a entender que participará en las elecciones que tendrán lugar en diciembre, jugando para la oposición.

La frase y la referencia del "15%", nace de una declaración que hizo Juan Román Riquelme, cuando afirmó a principios del año pasado: "No tengo dudas de que vamos a ganar las elecciones, 80 a 20 o 90 a 10, no importa quien vaya de candidato. Si va Jorge (Ameal), vamos a ganar 90 a 10".

La historia que publicó Mario Pergolini.
La historia que publicó Mario Pergolini.
Temas de la notaAgustín RossiBoca JuniorsMario Pergolini
Compartir

Más noticias:

Marcelo Saracchi Boca
La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
Ignacio Vázquez campeón Platense
¿Y Boca?: Ignacio Vázquez definió su futuro
Miguel Merentiel Boca
Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa
Agustín Marchesín
¿Cambia de arquero? Agustín Marchesín no fue titular en la práctica

Más noticias relacionadas

Marcos Rojo interesa Racing

¿Destino Avellaneda? Marcos Rojo suena en Racing

Miguel Ángel Russo entrenamiento Boca

El primer equipo que probó Russo para el clásico ante Racing

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca

Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones

Las nuevas obras de La Bombonera

Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación

El Beto Marcico bancó a Riquelme

Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme

Edinson Cavani

A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
  • ¿Y Boca?: Ignacio Vázquez definió su futuro
  • Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?