El capitán del equipo, Pablo Pérez, expresó su alegría tras el triunfo ante Junior por la mínima diferencia: "Es muy importante", destacó.
Triunfo clave del Xeneize para revalidar el empate en tierras peruanas ante Alianza Lima. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vencieron 1 a 0 a Junior con gol de Cristian Pavón, una de las figuras del encuentro junto al capitán del equipo, Pablo Pérez, quién una vez finalizado el partido dialogó con la prensa:
"Es muy importante. Los partidos de local los tenemos que ganar todos para estar en la clasificación. Hicimos un buen partido. En el ST ellos manejaron un poco la pelota en el medio pero estuvimos bien parados. Después de ahí la continuación fue atacar, lo hicimos de la mejor manera, tuvimos situaciones para marcar más diferencia pero no las pudimos concretar. Nos llevamos un triunfo importantísimo".
Lee también: Muestra de actitud en casa
Párrafo aparte para con su festejo desmedido del pasado domingo. Pérez volvió a pedir disculpas y agradeció el apoyo del hincha Xeneize que copó La Bombonera en una nueva noche de Copa Libertadores:
"Son grandes. Eso los hace grandes. En los momentos en que tienen que responder son diferentes. No pensaba este mimo, ellos siempre apoyan en las buenas y en las malas. Yo me equivoqué, me disculpé y ellos respondieron de esta manera. Que se queden tranquilos que el esfuerzo siempre va a estar acá adentro de la cancha y les voy a responder donde a ellos mas les gusta. Les agradezco, para mi es muy valorable".