El volante, Pablo Pérez valoró los triunfos ante Sarmiento y Quilmes, pero también aseguró que deben cerrar antes los partidos para no sufrir hasta el final: “Nos faltaría tener un poco más de efectividad para poder cerrar los partidos antes, pero vamos por buen camino”.
“Con Sarmiento era difícil y cuando no teníamos la pelota, metíamos. Eso es una virtud. Cuando la tenemos, mostramos movilidad y vamos bien para adelante”, dijo Pablo, a la hora de analizar estos dos triunfos que obtuvieron en la reapertura del torneo.
Al ser consultado sobre River y lo que pase en la Copa Libertadores, el jugador manifestó: “No nos significa nada que gane River la Copa. Ellos hacen su trabajo y nosotros el nuestro. No nos repercute”. Y sentenció: “Nosotros vamos por el torneo y la Copa Argentina”, en dialogo con SportsCenter.
Por último, dejó en claro el objetivo, salir campeón del torneo para asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores “El primer objetivo es el de campeonato, y eso nos llevará a la Libertadores de nuevo”.