Pensando en 2020, Boca apuesta a la continuidad de un titular indiscutible

Germán Gomez

Boca tendría todo acordado de palabra para comprar el pase Lisandro López, el defensor que se encuentra a préstamo del Benfica. Enterate los detalles.

A dos meses y un poco más de culminar el 2019, en Boca ya piensan en lo que será el equipo que afrontará un 2020 cargado de competencias y nuevas ilusiones. Con la eliminación de la Libertadores aún resonando en los pasillos de Brandsen 805, desde el conjunto de la Ribera desean asegurarse la continuidad de una pieza clave del actual equipo.

Se trata de Lisandro López, quién había llegado al club en Enero de 2019, desde Benfica y a préstamo por un año.  Cabe destacar que la situación del defensor, que disputó 33 encuentros y marcó 5 goles, no dependerá de la dirigencia que tome las arcas del club en Diciembre, como así también del entrenador, ya que su gran rendimiento en el semestre convenció a todos, propios y extraños.

Lee también: Si se va Alfaro, los jugadores tienen un elegido

En este sentido, el Xeneize deberá abonar una suma aproximada de 3 millones de euros para luego llevar adelante la negociación correspondiente sobre el contrato del jugador. Y si bien hay que esperar que se haga oficial, lo cierto es que Boca quiere y desea tener la certeza de contar con un zaguero central que le viene rindiendo con creces.

Temas de la nota
Salir de la versión móvil