Elecciones Boca

Riquelme en la histórica movilización: "No nos pueden intervenir el club"

El candidato a presidente cargó contra la oposición.

Juan Román Riquelme habló en la histórica movilización de Parque Lezama a La Bombonera y cargó contra la oposición.

Miles de hinchas de Boca se movilizaron este domingo en contra de la intervención por parte de la justicia. En el histórico banderazo estuvo presente Juan Román Riquelme como cabeza del oficialismo y fue quién tomó la palabra en un escenario montado en el estacionamiento de La Bombonera.

"Quiero agradecerles a todos los que vinieron", abrió su discurso el candidato a presidente ante los hinchas.

En cuanto a la jornada que debían llevarse a cabo las elecciones, Román expresó: "Hoy nos quitaron la posibilidad de disfrutar de un gran día, hoy teníamos que votar. Hoy teníamos que estar disfrutando de pisar el campo de juego. Hoy tendríamos que estar disfrutando de una gran fiesta".

El pedido de Riquelme a los hinchas en la movilización

Riquelme fue contundente y no dejó dudas sobre su preocupación por la actuación de la justicia. "No podemos permitir, se los pido por favor. No nos pueden intervenir el club. No podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club, es lo que quieren".

En el mismo sentido, Román profundizó y cargó contra la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri: "No piensen otra cosa que eso, no se dejen comer la cabeza con otra cosa que eso. El señor va camino a intervenir nuestro club y eso no puede pasar".

Lee también

Botón volver arriba