El autor del gol de la victoria se mostró feliz por su presente y aseguró que está tranquilo con respecto a su futuro: «Si me toca irme me iré, sino me quedaré», dijo.
Una vez finalizado el segundo partido de pretemporada que significó los festejos por la estrella número 66 del Xeneize, Cristian Pavón, la figura y autor del único gol de la noche, se refirió a su actuación en conferencia de prensa:
«Sabía que Gago me la iba a pasar, me dejó solo contra el arco y por suerte pude convertir»
Consultado sobre su futuro, el ex delantero de Talleres de Córdoba afirmó:
«Todo jugador desea jugar ir a Europa, pero yo por ahora estoy tranquilo esperando a ver que pasa porque todavía no llegó ninguna oferta. Si me toca irme, me iré, si me toca quedarme, me quedaré, mientras tanto entrenaré para estar preparado y ver que pasa más adelante»
Finalmente, sobre el entrenador, quién siempre destaca a Pavón como una pieza fundamental del equipo, comentó:
«El campeonato pasado jugué los 30 partidos, el entrenador me da mucha confianza. Benedetto fue el goleador y yo segundo, me pone muy contento en lo personal y tranquilo para aferrarme en lo que se viene»