Fútbol

Pavon, entre algodones

Cristian Pavón no participó de la práctica de fútbol formal y es duda para enfrentar a Newell's. Guillermo probó con 5 cambios respecto al equipo que perdió ante el Rojo.

La seguidilla de partidos empezó a traer consecuencias en el Mundo Boca, y la situación de Cristian Pavón no es la excepción: el delantero, que lleva disputado 63 partidos de manera consecutiva -viene jugando desde la semifinal perdida con Independiente del Valle, el 14 de julio de 2016- no pudo trabajar a la par del equipo en el entrenamiento de hoy debido a que posee una molestia muscular en uno de sus gemelos, por lo que es duda para recibir a Newell's. Cabe aclarar que el cuerpo técnico lo esperará hasta última hora para contar con el cordobés, pieza fundamental del Xeneize.

En cuanto al resto del plantel, Guillermo Barros Schelotto continúa con más dudas que certezas, aunque en el ensayo se pudo visualizar cinco cambios respecto al equipo que cayó ante Independiente por 1 a 0: Frank Fabra por Emmanuel Mas, Emanuel Reynoso por Pablo Pérez, Carlos Tevez por Wilmar Barrios, Ramón Ábila por Walter Bou y Cristian Espinoza por Cristian Pavón. De esta manera, el potencial once para enfrentar a Newell's sería: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Reynoso, Nández, Almendra; Tevez; Espinoza, Ábila.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba