Finalmente, se confirmó la peor noticia: Los estudios arrojaron que Cristian Pavón se desgarró y no podrá estar disponible para la revancha copera ante River.
Sólo 27 minutos en cancha pudo estar Cristian Pavón en lo que significó el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores ante River. El delantero pidió el cambio y se retiró del campo de juego con rostros de preocupación, tristeza y bronca.
Lee también: Uno x uno: Boca 2-2 River
Pasaron 24 horas y los estudios pertinentes brindaron mayor exactitud de lo que al principio parecía ser tan sólo una molestia, pero finalmente se confirmó lo peor: Kichán sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo y, según el tiempo de recuperación -que en principio sería de aproximadamente 21 días- no podrá estar en la revancha a disputarse el 24 de noviembre, en el Monumental.
#ParteMédico
Cristian Pavón: desgarro isquiotibial izquierdo. pic.twitter.com/xq80DLfs3F
— Boca Jrs. Oficial ???????? (@BocaJrsOficial) 12 de noviembre de 2018
Con este panorama, habrá que ver como evoluciona el jugador, aunque todo indica que Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con una de sus piezas claves de cara a los últimos 90 minutos del certamen más importante del continente, por lo que deberá ensayar una nueva variante que le permita al Xeneize el mejor resultado positivo para soñar con el título y la gloria.