El delantero, Cristian Pavón, se mostró contento por la vuelta y se alejó de la polémica sobre lo que podría haber sido su venta a la MLS.
La victoria de Boca trajo tranquilidad. Miguel Ángel Russo cosechó su tercer triunfo al hilo y buscará un nuevo objetivo: Recuperar a Cristian Pavón.
Lee también: Soldano: “Ojala nos acostumbremos a verme meter varios goles”
El delantero sufrió la pandemia en Estados Unidos y debió regresar al Xeneize. En el medio se vio sumergido en la polémica y luego, sometido a una operación, no pudo estar desde el arranque en la consideración de Russo.
Tras la victoria ante Huracán y los minutos disputados, Pavón se mostró contento:
"Estoy muy contento por volver a jugar, que es lo que quería. Estuve mucho tiempo parado y no me servía. Hoy me tocó debutar devuelta y agarrar el lugar que venía teniendo".
Además, añadió:
"Siento que me falta un poco, pero eso lo voy a agarrar cuando venga jugando y entrenando. Estoy contento de volver a jugar".
Sobre la noche anterior, remarcó que su ilusión era poder volver de la mejor manera:
"Uno cuando pasa por estas situaciones obvio que tiene ganas de jugar. Cuando me voy a dormir pienso como me van a salir las cosas después de tanto tiempo. Por suerte pude entrar y estar tranquilo".
Finalizando, se alejó de la polémica por lo que podría haber sido su salida y los dichos de su padre:
"En esos temas no me meto, lo manejan mi representante y mi papá, yo solo me dedico a jugar. Hasta junio del 2022 tengo contrato acá, lo único que me queda es hacer las cosas bien acá en Boca".
La palabra completa de Pavón:
#CopaDeLaLigaxTNTsports | Cristian Pavón volvió a jugar con la camiseta de Boca: "Todavía me falta un poco de ritmo, pero eso lo voy agarrando a medida que voy jugando y entrenando."#HURBOCxTNTsports pic.twitter.com/tFf1Hvhoek
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 24, 2021