Paternidad intacta
Por la sexta jornada de la Liga Nacional, Las Guerreras vencieron a River por 3-1 en Núñez y continúan con puntaje ideal.
Luego del quinto puesto logrado en el Sudamericano de Clubes, las Guerreras visitaron a River en Núñez por la 6ta fecha de la Liga Nacional Femenina y sacaron a relucir su chapa de serias candidatas al título. En esta oportunidad, la nueva víctima de la jornada volvió a perder antes las chicas de Boca, pero esta vez 3-1 con parciales de 25-23; 23-25; 25-17 y 25-17, confirmando así una vez más la paternidad de un equipo sobre otro. Las chicas no aflojan, confirman partido a partido su gran nivel y se encaminan nuevamente a otro título.
#VóleyFemenino | Otra vez Boca. Por la Liga Femenina, superó por 3-1 a River de visitante con parciales de 25-23, 23-25, 25-17 y 25-17. pic.twitter.com/tRv6CpZdfY
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 3 de marzo de 2018
Con esta victoria, las dirigidas por Eduardo Allona lograron su sexto triunfo de manera consecutiva. Imposible no ilusionarse, sobra juego y confianza para una nueva consagración. Sobra hambre de gloria para transformarse en las máximas campeonas de la categoría.