Pase caído: Andrés Felipe Román no superó la revisión médica y se frustra su llegada a Boca a horas del cierre del mercado de pases.
El Mercado de Pases de Boca no traía muchas novedades, a horas del cierre y con la presentación en conferencia de prensa a minutos, la mala noticia se hizo presente.
Lee también: Pavón se operó con éxito, aunque su futuro sigue siendo una incógnita
Andrés Felipe Román no veía la hora de posar con la azul y oro, pero los resultados de la revisión médica arrojaron una patología cardíaca que podría poner en riesgo su vida en medio de un encuentro.
Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia. pic.twitter.com/4HajFpE0MQ
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 18, 2021
De esta manera, si bien el cuerpo médico de Boca estaría buscando alguna solución en charlas con sus pares de Millonarios y la Selección de Colombia, todo indica que el pase está caído.
El desconsuelo del jugador llegó rápido y su sueño de jugar con en La Bombonera defendiendo los colores del Xeneize se ven truncados por un problema cardiológico.