Luego del triunfo sobre Barracas Central, Boca volverá a jugar dentro de cinco días por el Torneo Clausura 2025. Al Xeneize le quedan tres partidos para culminar con la fase regular del campeonato doméstico y sus chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores, son cada vez más grandes.
La victoria por 3 a 1 sobre el Guapo dejó al equipo conducido por Claudio Úbeda muy bien posicionado de cara a la próxima jornada. Cabe recordar que el conjunto de la Ribera cumplió con el postergado ante Barracas y ahora retoma a la actividad como el resto de los equipos con la fecha número 14.

Boca se enfrentará a Estudiantes, River y Tigre
En la próxima jornada, los Xeneizes visitarán La Plata para enfrentarse a Estudiantes en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El compromiso ante el Pincha se disputará el domingo 2 de noviembre desde las 16 horas.
Luego del partido ante el elenco platense, Boca jugará el Superclásico del fútbol argentino frente a River. El duelo ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se encuentra en la cuerda floja en su cargo, se llevará a cabo el domingo 9 de noviembre.

Por último, el conjunto azul y oro recibirá a Tigre el domingo 16 de noviembre en La Bombonera. Este será el último partido de la fase regular, al que aspira a llegar clasificado a la próxima instancia del campeonato y en la próxima Libertadores.


