Es de público conocimiento el amor de Leandro Paredes hacia Boca y las ganas de volver al club de sus amores existen pero, ¿es el momento?
El volante del PSG vive un gran presente en Europa y se encuentra palpitando los octavos de final de la Champions League.
Sin embargo, su deseo es, en algún momento, poder volver a vestir la camiseta del club de sus amores:
"No es el momento todavía. Ojalá llegue, es difícil pero yo tengo muchas ganas de volver. Como dije siempre, las ganas y el deseo están, pero depende de muchas cosas".
Aún con la diferencia horaria de Paris a Argentina, Paredes no se perdió la final ante Talleres:
"Trato de mirar no solo a Boca, sino todo el fútbol argentino. El otro día pude ver la final, me quede hasta tarde pero la vi".
Sobre el encuentro que consagró campeón de la Copa Argentina a Boca, analizó:
"Se ganó que era lo importante. Jugar no se jugó bien, como se venia jugando. Pero lo importante era ganar, así que, feliz".
El jugador salido de la cantera de Boca Juniors, se refirió a su relación con el vicepresidente, Juan Román Riquelme:
"Tengo relación y hablo con Román, hace mucho no hablamos. La ultima vez lo vi fue en el predio (AFA) cuando fue a visitarnos".
Para concluir, le mencionaron que Riquelme tiene ganas de quedarse mucho tiempo en Boca. Por lo que cuando Paredes este listo, lo esperará con los brazos abiertos. Leandro fue conciso pero esperanzador:
"Ojalá".
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1469368047077150721