Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Paredes: "Escucharon que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó"

La Número 12
La Número 12
miércoles 27 de febrero de 2019 · 23:26
Paredes
Compartir

Leandro Paredes no se guardó nada: reconoció el elogio de Redondo, si estuvo cerca de venir a Boca este mercado de pases y sobre lo ocurrido con Orión en el entrenamiento.

Leandro Paredes está viviendo uno de sus mejores momentos: este mercado de pases lo depositó en un grande de Europa como es Paris Saint Germain. El talentoso volante dialogó en el programa radial de Fox y tocó temas muy interesantes.

Comenzando la charla, contó que sintió cuando se enteró de que Redondo lo pidió como el número 5 de la Selección:

"Es un orgullo que uno que para mí fue el mejor en ese puesto hable así de mí, así que se lo agradezco".

Siguiendo con la entrevista, fue consultado por si estuvo cerca de llegar al Xeneize en este verano:

Anuncio

"Me llamó Nico (Burdisso) pero era muy difícil. Se lo hice saber, mis ganas estaban pero los dos sabíamos que era algo complicado. Económicamente el pago del pase o el préstamo era imposible. Es algo que siempre me moviliza volver a Boca, es un sueño que tengo, todavía soy joven y quiero estar mucho más en Europa, pero volver a Boca siempre te mueve".

Hizo referencia a si, comparado con su con su carrera en Europa, le quedó la espina de triunfar con la casaca Azul y Oro:

"Sí, siempre lo dije. El día que me fui dije que mi idea era volver porque sabía que le podía haber dado algo más. Pasaron cosas que me hicieron irme del club y en ese momento tocó irme, hoy en día estoy muy feliz, pero la idea de volver siempre está".

Fue interrogado por si la lesión que sufrió en un entrenamiento tras un golpe de Agustín Orión fue una de las causas para irse de Brandsen 805:

"Sí, yo creo que ayudó mucho a que me vaya. En ese momento no me cuidaron como me tendrían que haber cuidado. Me quedó un sabor raro de ese día, pero ya está, pasó hace mucho y hoy en día estoy bien, estoy feliz y eso es lo que cuenta".

Luego de esa declaración, explicó más profundamente que sintió en ese momento:

"No se tomaron medidas que quizás en otros clubes se hubiesen tomado con una situación así. No me protegieron ni el club ni el entrenador (Bianchi), pasó como si nada. Habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Pero bueno, ya pasó. Me pidió perdón por un mensaje Agustín (Orión). Creo que en todos los clubes pasa, en todos los clubes se le pega a los chicos pero ninguna va con mala intención y en ésta creo que hubo un poco".

Dejando de lado esa polémica, Paredes hizo referencia a cómo se siente al verse convocado a la Selección:

"Uno siempre espera con muchas ansias que salga la lista, estar ahí en una Selección con muchos jugadores buenos, muchos jugadores jóvenes es un sueño, así que ojalá que cuando salga esté en esa lista".

Para finalizar, hizo referencia a la posición en que lo piensa Lionel Scaloni:

Anuncio

"No se si soy el 5 de la Selección, pero si se que si me cita voy a jugar en esa posición porque la conozco y me siento cómodo. Ya son cuatro o cinco años que juego en esta posición y ya me siento cómodo".

Temas de la notaAgustín OrionBoca JuniorsLeandro ParedesNicolás Burdisso
Compartir

Más noticias:

Entrenamiento Boca
Los jugadores que recupera Boca para enfrentar a Talleres
Claudio Úbeda entrenamiento Boca
Con un esperado regreso: Boca ya piensa en Talleres
Lucas Blondel entrenamiento Boca
Sin lugar en Boca, Lucas Blondel está en carpeta de otro equipo argentino
Trofeo Torneo Clausura
Qué pasa en caso de empate en los playoffs del Torneo Clausura 2025

Más noticias relacionadas

Boca vs Talleres

Oficial: día y horario confirmado para Boca vs Talleres por los octavos del Clausura

Cuando juega Boca vs Talleres octavos

Cuándo juega Boca vs Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025

Boca

El camino de Boca hacia el título del Torneo Clausura 2025

Superclásico

Cruces definidos: cuándo podría haber otro Superclásico en el Clausura 2025

Carlos Tevez Talleres

Carlos Tevez volverá a La Bombonera como entrenador

Boca

Definido: quién será el rival de Boca en los octavos de final del Clausura 2025

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los jugadores que recupera Boca para enfrentar a Talleres
  • Con un esperado regreso: Boca ya piensa en Talleres
  • Sin lugar en Boca, Lucas Blondel está en carpeta de otro equipo argentino
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?