Finalmente, Edwin Cardona, Paolo Goltz y Cristián Espinoza fueron presentados en conferencia de prensa por Daniel Angelici.
En el CIDE Resort de Minga Guazú, Boca presentó a sus nuevas incorporaciones. Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristián Espinoza junto a Daniel Angelici realizaron una conferencia de prensa donde contaron sus sensaciones como jugadores del Xeneize.
El defensor central proveniente del América de México contó su alegría de poder estar al fin al servicio de los Mellizos, algo que era su deseo hace tiempo:
"Primero agradezco al presidente y al cuerpo técnico. Ya quería venir antes pero no se pudo dar y ahora ya estamos acá, estoy muy contento de estar acá porque es el lugar donde quiero estar. Me gustaría ser líde. Es parte de mis caracteristicas, voy a tratar de sumar en todo lo que pueda"
Por otro lado, el más consultado por periodistas fue el Colombiano. El mediapunta que llegá desde Monterrey dejó en claro su felicidad y se animó a coquetear con la 10 que deja vacante Ricardo Centurión:
"Cuando empezó el rumor me sentí muy contento que este club se interese por mi, todos sabemos lo que es estar en este club. Tenemos que asumir la responsabilidad. Estoy feliz de estar acá y voy a responder dentro de la cancha. No voy a hablar antes. Me gustaría usar la 10 de Boca, si está libre la usaré de la mejor manera"
En cuanto al Ex Valladolid, se mostró contento con la oportunidad y dejó en claro que se exageró con el tema de su lesión, que ya forma parte del pasado:
"Solo se estiró un poco. Los médicos querían estar seguros que la lesión se había curado, es cosa del pasado. Es una responsabilidad, venimos a un equipo campeón y eso pone la vara muy alta. Estoy muy contento de estar acá y poder entrenar a la par de todos mis compañeros"