Luego del empate en la ida, Chiquito Romero se quejó y volvió a expresar su preocupación por el césped de Palmeiras con una particular frase.
Luego de un partido donde no tuvo muchas intervenciones y las pocas aproximaciones que tuvo Palmeiras respondió bien, Sergio Chiquito Romero habló del empate sin goles en La Bombonera. Pero lo importante se dio cuando palpitó la revancha que se jugará en una semana en Brasil.
El experimentado arquero, volvió a expresar su preocupación por la condición que tiene el campo de juego del estadio Allianz Parque. "Me preocupa simplemente que es sintético, que no es césped natural. Es un poco raro que a esta altura de la vida estemos hablando que un equipo de fútbol tiene cancha de sintético", comenzó. Y luego hizo un reclamo a las autoridades. "La verdad que la CONMEBOL o la FIFA debería decir: hibrido o césped natural porque esto es futbol, para el césped sintético esta el hockey".
Sin embargo, el arquero, clave en el camino de Boca para llegar a la semifinal de la Libertadores, confía que el equipo hará un buen papel en San Pablo. "Tenemos que pensar en hacer un buen partido, tenemos que pensar en ganar el partido y sino se puede ganar tenemos todavía los penales por delante así que hay que pensar muy bien los noventa minutos".