Tras los incidentes que sufrió el micro Xeneize en su llegada al Monumental, la CONMEBOL comunicó que la Superfinal de Copa Libertadores se posterga para las 19:15 horas. Papelón mundial.
Cuando todo se encaminaba a vivir un partido histórico en el que se iba a definir la Copa Libertadores, los jugadores de Boca fueron agredidos por los simpatizantes millonarios en su llegada al estadio Monumental. El hecho provocó lesiones al plantel Xeneize, particularmente a Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, que tuvieron que retirarse del estadio en ambulancia para hacerse chequeos médicos.
Así se retiró Pablo #Perez y Gonzalo #Lamardo del vestuario de #Boca. Fueron trasladados a un centro médico pic.twitter.com/hmBuHgWTZm
— La Número 12 (@lanumero12comar) 24 de noviembre de 2018
En este contexto, lejos de suspenderse el encuentro, la CONMEBOL decidió que el partido se postergue para las 19:15 horas, otra clara muestra de la impericia del Ente Sudamericano de fútbol a la hora de organizar la competencia. De todas maneras, resta esperar los próximos minutos para ver a qué decisión se llega. La postura de Boca es clara: los jugadores no están en condiciones de jugar el encuentro más importante de la historia del club. Papelón mundial.
AHORA | Documento del cuerpo médico de la @CONMEBOL. Se jugará hoy. Lo confirmaron la organización y el club que hará de local. Vergüenza total. pic.twitter.com/pPCajXu6mt
— La Número 12 (@lanumero12comar) 24 de noviembre de 2018