Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

¿Paolo Guerrero a Boca? Russo no le cierra las puertas

Germán Gomez
Germán Gomez
viernes 10 de enero de 2020 · 14:14
Russo
Compartir

El entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo, habló de la preparación del equipo, refuerzos y el estilo de juego que imagina tendrá su Boca. Enterate lo que dijo.

Luego del entrenamiento matutino en Ezeiza y tras el testimonio de Lisandro López, habló el entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo. El DT se refirió a la preparación que desarrolla el plantel de cara a la reanudación de la Superliga, donde tendrá su primer prueba de fútbol durante la semana previa en San Juan:

"Más allá de conocerlos futbolísticamente, con el trato diario vas conociendo a nivel personal. Estuve hablando mucho con todos y metiéndonos de lleno en todo lo que es Boca y buscamos a corto plazo. Preparando los partidos en San Juan para llegar de la mejor manera al 26. Estoy contento, estamos trabajando bien".

En la misma línea, deslizó el estilo de juego que pregonará para su equipo:

"Con este plantel nos entendemos rápido. Queremos ser competitivos en breve y corto plazo. Con mucho hincapié en el pase, la pelota, como forma de juego".

Sobre el mercado de pases, donde todo indica que Pol Fernández se convertirá en el primer refuerzo, evitó hablar de la negociación pero dejó su reflexión sobre los deseos de incorporar nuevos jugadores:

Anuncio

"Nuestra política es no decir nada hasta que esté todo confirmado, pero estamos bien. Estamos trabajando, no es fácil el mercado, pero estamos haciendo las cosas a full para mejorar este plantel. Esto es día a día y permanente".

¿Y Paolo Guerrero? Russo aclaró:

"No descarto la llegada de Paolo Guerrero. Entiendo los tiempos que se viven, ahora hay otros tipos de complicaciones y negociaciones que no tienen nada que ver con Boca, sino con el país".

Pese a que el mercado se cocina a fuego lento, Miguel se mostró cauteloso y dejó en claro que "necesitará de todos":

"El fútbol argentino es competitivo y te propone distintas situaciones. Exige permanentemente, buscaremos estar en esa tónica. Será un torneo de 7 fechas, porque el parate te corta y el arranque dependerá de cada uno. Vamos a necesitar de todos. La idea es cumplir las etapas de los entrenamientos y acomodarnos en las necesidades que queremos, y el esquema lo va a definir el nivel de los futbolistas".

A modo de cierre, le dedicó unas palabras a Daniele De Rossi:

"Nosotros queríamos que se quede, tanto los dirigentes como yo. Entendimos la posición de el, nos despedimos deseándole lo mejor. Había que ayudarlo y punto".

La palabra completa de Russo:

Russo en conferencia

— La Número 12 (@lanumero12comar) January 10, 2020

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsDaniele De RossiMiguel Ángel RussoPaolo Guerrero
Compartir

Más noticias:

Marcelo Delgado y Claudio Úbeda Boca
Marcelo Delgado habló de la continuidad de Claudio Úbeda como DT de Boca
Boca vs Gimnasia de Chivilcoy
Rival de la Copa Argentina: cuándo fue el último cruce entre Boca y Gimnasia de Chivilcoy
Trofeo Copa Argentina 2026
Boca ya conoce a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina 2026
Boca
Único caso: Boca jugará contra todos sus clásicos en 2026

Más noticias relacionadas

Trofeo Torneo Clausura

Boca ya conoce a sus rivales para el Torneo Apertura y Clausura 2026

Frank Fabra Boca

Entre lágrimas: Frank Fabra se despidió de Boca

Boca

Boca ya piensa en el mercado de pases: los jugadores que se van

Miguel Merentiel Boca

¿Miguel Merentiel se quiere ir de Boca? la respuesta de su entorno

Edinson Cavani Boca

Se supo: por qué Edinson Cavani no entró en la derrota de Boca ante Racing

Úbeda

Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Marcelo Delgado habló de la continuidad de Claudio Úbeda como DT de Boca
  • Rival de la Copa Argentina: cuándo fue el último cruce entre Boca y Gimnasia de Chivilcoy
  • Boca ya conoce a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina 2026
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?