El defensor, Paolo Goltz, quien no pudo terminar el encuentro en el empate ante Palmeiras, sufrió un desgarro y será baja de cara al futuro. Problemas para Guillermo.
La actuación del Xeneize en San Pablo no sólo trajo un punto y satisfacción en el plantel y todo el cuerpo técnico, sino que también una baja fundamental para el armado del equipo en cuanto a lo que se viene, la recta final en la Superliga y los últimos tres duelos del Grupo H de la Copa Libertadores. Cuando promediaba 85 minutos del complemento, Paolo Goltz intentó cerrar un avance de Keno (autor del gol del Palmeiras) y el defensor terminó tendido en el suelo con gestos de dolor. Todo parece indicar que el ex Lanús se habría desgarrado.
Paolo Goltz: molestia isquiotibial derecho. Se realizarán estudios.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 12 de abril de 2018
Lee también: Uno x uno: Palmeiras 1-1 Boca
Pese a las molestias, el ex Lanús fue considerado figura del encuentro gracias a su gran actuación, lo que preocupa aún más a Guillermo y compañía su ausencia durante aproximadamente un mes. Ahora deberá rearmar la defensa para visitar a Independiente el próximo domingo, un encuentro que significará un duelo clave para las expectativas del equipo en la pelea por la Superliga.