Palermo opinó sobre la polémica que gira en torno al acto de indisciplina en el vestuario de Boca y su mirada sobre el actual técnico de Boca.
Martín Palermo, hoy actual entrenador de Aldosivi, fue consultado en una entrevista en TyC Sports sobre la polémica que gira en torno al acto de indisciplina que cometieron Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano:
"No puedo meterme porque tenés que estar viviendo el día a día. Por algo están Sebastián y la dirigencia al frente del equipo. Son jugadores importantes, pero yo priorizo el equipo".
Y en el mismo sentido, el Titán agregó:
"Depende de la capacidad del entrenador de turno para saber cómo llevar el grupo. Y si hay una cuestión de divisiones, como ocurre en todo grupo, el líder tiene que tener esa mano para saber. Al que se cae en el camino lo traes una vez y si a la segunda no quiere volver, hay que dejarlo. En mi época al que se desviaba lo traíamos y tirábamos todos juntos por un mismo objetivo, por eso se ganó lo que se ganó. Y sino ya está, quédate afuera"
Y siguió:
"En Boca estás expuesto constantemente y en algún momento eso va a repercutir en lo personal y en el grupo. Hoy hay que tener una mayor responsabilidad y como entrenador tengo que estar en esos detalles porque terminas exponiendo situaciones que repercuten y eso afecta. Cuando nosotros ganamos todo, trascendía poco y nada".
Luego, Palermo opinó sobre el presente de Battaglia al frente de Boca:
"Sebastián no tiene que sentirse limitado, Boca te evalúa todo los días. El Consejo de Fútbol y el resto tendrán que tomar una decisión cuando termine el campeonato. Es el primer paso que da después de Almagro y la Reserva. Es uno de mi camada, como Guillermo y el Vasco. Conocemos el club y le podemos transmitir lo que pretende el hincha. También es importante que una persona que estuvo tanto tiempo pueda transmitir esos valores. Las oportunidades hay que aprovecharlas y creo que él lo está haciendo al máximo"
Lee también: Palermo volvió a elogiar a Vázquez: "Es el 9 que necesita Boca"