Elecciones Boca

Palermo confirmó que será DT de Boca si Ibarra gana las elecciones

El Titán jugó fuerte contra el oficialismo.

Martín Palermo confirmó en conferencia de prensa que será el próximo DT de Boca en caso de que Andrés Ibarra gane las elecciones.

Luego de casi asegurar su lugar en la próxima fase de la Copa de la Liga con Platense por la victoria 1-0 sobre Sarmiento, Martín Palermo fue consultado por su futuro.

El actual entrenador del Calamar, que por el momento jugaría con River en los cuartos de final, no dudó en su respuesta y confirmó lo que venía circulando. Los rumores indicaban que en caso de que Andrés Ibarra gane las elecciones que se llevarán a cabo el 3 de diciembre en La Bombonera, Palermo sería quién ocupe el cargo de director técnico. Y el Titán se encargó de confirmar esta noticia.

"Hoy por hoy Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca en las elecciones de la próxima semana acompañado por Mauricio (Macri). Desde que empecé mi carrera como entrenador creo que siempre que me preguntaron cuál era mi sueño, era dirigir Boca y dirigir Estudiantes. Creo que hoy estoy con esa posibilidad de que me haya tenido en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño", comenzó Palermo tras la victoria.

En el mismo sentido, añadió: "En todo este tiempo han pasado otros presidentes en Boca que fue Angelici con dos periodos de mandato. Estuvo el Vasco Arruabarrena, estuvo Guillermo, otros entrenadores y nunca estuve en consideración, nunca me llamaron".

Para cerrar, Palermo fue contundente: "Con esta gestión actual le ha tocado a Ibarra, le ha tocado a Battaglia... No me ha tocado obviamente la posibilidad a mí y hoy si las cosas se dan, el presidente de Platense sabe que mi sueño es dirigir Boca y sabe que con Boca no va a competir. Me tengo que sentir agradecido de que si las cosas salen como uno creen que puedan llegar a suceder, voy a ser el próximo técnico de Boca y es mi deseo y mi sueño".

Así, Palermo confirmó que será DT de Boca si gana Ibarra

Noticias relacionadas

Botón volver arriba