Palacios: "Estoy pasando un buen momento. Se lo debo al técnico y a mis compañeros"

fotos-Palestino-Boca_OLEIMA20150218_0162_1
Foto: Javier Martino / Photogamma

Artífice y figura del equipo, el delantero no pudo evitar expresar su felicidad por ayudar al equipo a ganar los primeros tres puntos en el debut copero: "Estoy pasando un buen momento. Se lo debo al cuerpo técnico y a mis compañeros", afirmó.

Tres goles en menos de tres días. El tucumano Sebastián Palacios confirmó su buen momento y esta tarde, aprovechó la oportunidad y la confianza brindada por el entrenador ante Palestino. Autor del segundo gol y figura del encuentro, el juvenil agradeció el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico por su gran presente futbolístico: "Feliz por el gol. Estoy pasando un buen momento. Se lo debo al cuerpo técnico y a mis compañeros, que dejaron la vida en la cancha. Es un orgullo jugar con estos compañeros".

Pese a haber estado a préstamo, primero en Unión y luego en Arsenal, Palacios ya había formado parte del equipo en una Copa Libertadores, aunque le tocó vivir el partido desde el banco de suplentes: "La verdad que era mi primer partido de Libertadores. Con Bianchi fui al banco pero no entré".

Para terminar, analizó las claves por las que pasaron el triunfo del equipo: "Había que abrir bien la cancha, había muchos espacios. No tuvimos mucho la pelota, pero encontramos el partido en el segundo tiempo".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil