Nicolás Burdisso dio su opinión sobre el flamante refuerzo de Boca, Marcos Rojo, y se refirió también a Gastón Ávila, quien llegó bajo su gestión como Director Deportivo.
Los dos puestos disponibles en el centro de la defensa, están más disputados que nunca con la llegada de Marcos Rojo al club. El ex Manchester United confesó en su presentación que Miguel Ángel Russo lo piensa en esa posición, más allá de su capacidad para desempeñarse también como lateral izquierdo.
Lee también: Buenas noticias: Varela renovó su contrato hasta 2025
Si de zagueros se trata, uno que tiene la palabra más que autorizada en Boca es Nicolás Burdisso. El ex defensor surgido de las inferiores y multicampeón con la azul y oro, brindó su opinión acerca de la llegada de Rojo:
"Marcos fue compañero mío. Jugamos competiciones importantes juntos, como la Copa América. Es un jugador de jerarquía, estoy más que contento por su llegada”.
Además de Rojo, a los ya experimentados Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano, se le suma la aparición de Gastón Ávila. El juvenil, que tuvo buenas actuaciones en la Copa Maradona, es hoy uno de los apuntados a salir cedido en busca de minutos.
Burdisso, quien además tuvo un paso por el club en 2019, cuando ocupó el cargo de Director Deportivo, se deshizo en elogios hacia Ávila, a quien trajo a Boca durante su gestión:
“Hay pocos jugadores del fútbol argentino que van a llegar a la élite del fútbol mundial, que los vamos a ver jugando semifinales y finales de Champions todos los años. Uno de esos para mí es Gastón Ávila”.
Para finalizar, el ex Boca dejó en claro su opinión e insistió:
“Es un jugador por el que yo apostaría. Yo lo traje y tiene todo para estar en la élite del fútbol mundial”.