Jorge Almirón sumó un refuerzo para su equipo con la gran noticia que el Changuito Zeballos dejó atrás la lesión y volvió a jugar.
Luego de tres meses, Exequiel Zeballos volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de Boca. El joven delantero dejó atrás las dos lesiones seguidas que tuvo y esta noche sumó minutos en Santiago del Estero. A los 38 minutos del segundo tiempo, Almirón lo mandó a la cancha en lugar de Barco y en los pocos minutos que tuvo, se llevó la ovación de los hinchas en el estadio Único Madre de Ciudades.
El último partido que había disputado el Changuito con la camiseta de Boca fue el 15 de abril frente a Estudiantes en la Bombonera, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El joven delantero sufrió un edema en la rodilla que se había operado por una lesión en los meniscos y por eso el cuerpo técnico decidió pararlo para que no se vuelva una lesión crónica.
Totalmente recuperado, el delantero suma su nombre a la lista de "refuerzos" que tendrá el DT para encarar los octavos de la Libertadores. En esa lista próximamente entrará Marcos Rojo.
Qué dijo el Changuito Zeballos de su regreso
Luego del encuentro frente a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, el delantero habló y se mostró "muy contento". Por eso, "Agradecer a los médicos, a la gente que me apoya, a los que trabajan para mí, a mi familia a mi novia, que mi novia estuvo conmigo en un año muy difícil. Son aprendizajes de la vida, hay que seguir para adelante como me dicen mis viejos. Contento, contento por el equipo, contento por Cristian (Medina) que es un hermano mío desde chico desde la pensión y está pasando por un gran momento y eso me hace disfrutar mucho".
En el mismo sentido, Zeballos añadió: "Agradecer a todos, a los médicos que están en el club, al Consejo, a Román, que siempre me han dado el apoyo. Soy un chico con suerte porque volví en mi Provincia, en un estadio muy lindo y con la gente de Boca"
Por otra parte, el oriundo de La Banda le mandó un sentido mensaje a Luca Langoni, quién se volvió a lesionar: "Déjame mandarle un mensajito a Luca, a Langoni: Muchas fuerzas, es mi hermano, le mando muchos besos, a la familia también la quiero mucho y ahora cuando vaya vamos a estar con él como siempre juntos. La va a sacar, se sale de eso. Lo importante es seguir, mantenerse y siempre con una sonrisa. Yo la vivo así, así me enseñaron mis viejos