Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Otro bochorno: Boca no reacciona y sin juego, cayó ante Colón en La Bombonera

Germán Gomez
Germán Gomez
domingo 9 de abril de 2023 · 23:41
Derrota Boca Colón 942023
Foto: Gerónimo Marino
Compartir

Boca no reacciona y volvió a perder: El Xeneize tuvo otro pésimo encuentro y con goles al inicio y final del partido, cayó 2-1 ante Colón en La Bombonera.

Como ante Instituto, fue otra noche negra en La Bombonera. Al inicio y al final del partido, el Sabalero golpeó al Xeneize y fue crucial: 2-1 y con otra pésima imagen mostrada en el campo de juego.

En cuanto a las acciones del partido, desde el vestuario Colón aprovechó la siesta eterna de la defensa Xeneize y abrió el marcador: Sandez rechazó para el medio y Wanchope anticipó a los centrales para definir con sutileza y vencer a Javi García.

Ante el gol tempranero, el visitante buscó refugiarse y le cedió la pelota a Boca, quién buscó aunque con poca claridad. A los 24' recién llegaría la primera jugada clara: Valentini conectó un centro de Romero, pero Chicco desactivó el peligro en dos tiempos.

Anuncio

Los minutos pasaron y los de Herrón buscaron por las bandas, y allí se pudo ver al jugador más peligroso del Xeneize, que fue Briasco y quién ganó los duelos con el marcador visitante: a los 29', el "Beto" remató desde afuera del área y complicó al arquero Chicco.

En el complemento y con la obligación del empate, Boca buscó con más empuje que juego -como es habitual últimamente- y contó con varias situaciones.

Boca no reacciona

A los 48', Merentiel aprovechó un remate con pifia de Equi y definió mordido en el área, aunque sin peligro para el arco visitante. A los 60', Medina definió adentro del área a colocar, pero el disparo fue débil a las manos de Chicco.

Quince minutos más tarde y de tanto insistir, Boca llegó al empate: Romero recibió de Langoni y remató potente desde media distancia, la pelota se desvió en el camino y fue determinante para vencer al arquero Sabalero.

Boca continuó buscando y Colón refugiándose, conforme con el empate, pero tuvo una más y fue letal: contragolpe del equipo de Gorosito con pelotazo para Teuten, éste recibió en solitario sin marca alguna -Advíncula desordenado y dejando el carril libre- y definió cruzado para poner el 2-1 final.

Anuncio

¿Qué sigue?

En la próxima fecha, donde se produciría el debut de Jorge Almirón como nuevo técnico del equipo, visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Temas de la notaBoca JuniorsColónÓscar Romero

Más noticias:

Edwuin Cetré Estudiantes Boca 11226
Boca cambia condiciones para que no se caiga la llegada de Edwuin Cetré
Reserva Boca vs Riestra Proyección Apertura 2026
En una noche de golazos: la reserva de Boca goleó a Riestra
Mercado de pases Boca 2026
Altas y bajas de Boca en el mercado de pases de verano 2026
Boca nueva tercera camiseta Paredes Delgado
Boca lanzó su nueva tercera camiseta: precios y dónde comprarla

Más noticias relacionadas

Boca tercera camiseta temporada 2526

Boca lanza su tercera camiseta para la temporada 25/26

Riquelme reunión plantel Boca

Tras la derrota ante Vélez, Riquelme se reunió con el plantel de Boca

Cuerpo técnico Boca vs Vélez Apertura 2026

El “castigo” de Úbeda a los jugadores de Boca luego de la derrota ante Vélez

Boca derrota ante Vélez

Cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Apertura 2026 tras la derrota ante Vélez

Claudio Úbeda conferencia prensa post Boca vs Vélez Apertura 2026

Preocupado: Claudio Úbeda analizó la derrota ante Vélez, las lesiones y la falta de juego

Los once de Boca frente a Vélez

Los puntajes de Boca en la derrota ante Vélez

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca cambia condiciones para que no se caiga la llegada de Edwuin Cetré
  • En una noche de golazos: la reserva de Boca goleó a Riestra
  • Altas y bajas de Boca en el mercado de pases de verano 2026
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?