Otra vez sin Weigandt: los convocados de Boca para visitar a Unión

El lateral quedó afuera de la convocatoria.

Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados de Boca para visitar a Unión en Santa Fe. El Chelo Weigandt volvió a quedar afuera.

Sin descanso luego de la victoria sobre Belgrano, Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y ya piensa en Unión.

El Xeneize visitará Santa Fe para medirse ante el Tatengue este miércoles y lo hará sin el Chelo Weigandt, quién volvió a quedar afuera de la lista de convocados.

El lateral, todavía no firmó la renovación que le ofreció el club y su continuidad en el club más allá de junio, es una incógnita.

En cuanto a los regresos, se dará el regreso de Frank Fabra, quién se perdió el encuentro ante Belgrano por haber presentado síntomas gripales durante la semana. El colombiano estará a disposición del técnico y es una de las posibilidades para reemplazar a Lautaro Blanco.

La lista completa de convocados de Boca vs. Unión

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda y Kevin Zenón.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Cabe recordar que el encuentro entre Boca y Unión de este miércoles 6 de marzo iniciará a las 19:15 horas y se podrá ver por TNT Sports.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil