Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Otra prueba exitosa de Almirón: Medina y su nuevo rol como 5 de Boca

Germán Gomez
Germán Gomez
domingo 14 de mayo de 2023 · 22:19
Medina Boca Belgrano Liga Profesional 2023
Compartir

Medina habló de su nuevo rol en el equipo ante la ausencia de Varela. Además, analizó el triunfo ante Belgrano: "estuvimos bien".

Otra función, otro rol, pero el rendimiento no varía. Cristian Medina fue el 5 de Boca por disposición de Jorge Almirón ante la ausencia de Alan Varela por acumulación de tarjetas amarillas y fue un éxito.

El volante juvenil habló post partido y se refirió a su nueva labor dentro de la cancha: "Es la primera vez, traté de aportar lo que puedo para el equipo y que sea siempre para bien".

En cuanto a la performance del equipo, dijo: "El equipo estuvo bien, el primer tiempo nos costó la última parte, en la finalización, el segundo lo supimos mejorar y tuvimos controlado el partido. Siempre es bueno ganar para seguirnos afianzando de cara a lo que viene".

Anuncio

El mediocampista de 20 años disputó 71 minutos y fue uno de los puntos más altos del equipo: completó 48 de 50 pases con un 96% de efectividad y recuperó 6 pelotas.

Escuchá la palabra de Medina

Los elogios del DT para Medina

En conferencia de prensa, Jorge Almirón destacó el rendimiento del volante: "Medina que no estaba en una posición natural lo hizo muy bien, jugaron con mucha personalidad. El equipo fue mejorando con el correr de los minutos, el segundo tiempo después del gol se facilitó mucho más el juego. Los cambios también entraron bien. Es importante que todos vayan sumando, veníamos de varios jugadores menos por suspensión o lesión. De a poco el grupo va sumando buen rendimiento".

En el mismo sentido, añadió: "De Medina tampoco me sorprende porque lo veo todos los días. Necesitan jugar, necesitan partidos. La única manera de que un jugador vaya agarrando jerarquía es jugando. Ya entra en competencia con los demás, se están recuperando varios jugadores de jerarquía y se va armando un equipo más competitivo, desde los entrenamientos. Eso genera una competencia y en el juego oficial ha mejorado mucho. La idea es armar un equipo y lo vamos formando de a poco", sostuvo el DT.

Temas de la notaBelgranoBoca JuniorsCristian MedinaJorge Almirón
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda entrenamiento Boca jugadores
Bajas de peso y chance para los pibes: los convocados de Boca vs Tigre
Boca Predio fachada 2024
Cambio de planes en Boca por la explosión en Ezeiza
Boca hoy
Boca hoy: última práctica y las ausencias de peso ante Tigre
Claudio Úbeda Boca
Los juveniles que promovió Claudio Úbeda y concentrarán ante Tigre

Más noticias relacionadas

Festejo Boca

Además de Paredes: la figura de Boca que se juega su última chance para ir al Mundial

Boca Atlético de Madrid

Una figura de Atlético Madrid confesó estar cerca de jugar en Boca

Boca hoy

Boca hoy: Úbeda probó el equipo y la reserva tiene fecha para los cuartos

Claudio Úbeda y los jugadores de Boca durante un entrenamiento en La Bombonera

Úbeda sorprende y haría más que 2 cambios ante Tigre

Boca

El futbolista de Boca que no juega hace 4 meses y volverá a ser titular

Claudio Úbeda Boca

Los 2 cambios que probó Úbeda en la formación de Boca para recibir a Tigre

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Bajas de peso y chance para los pibes: los convocados de Boca vs Tigre
  • Cambio de planes en Boca por la explosión en Ezeiza
  • Boca hoy: última práctica y las ausencias de peso ante Tigre
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?