Pese a las intenciones del mellizo de ampliar el préstamo de Silva de cara al próximo semestre, el Sporting Lisboa rechazó la oferta de Boca y el lateral deberá volver al club dueño de su pase.
Continúa el mercado de pases y junto a él las malas noticias para Guillermo Barros Schelotto. Jonathan Silva, quién a base de una buena regularidad se había afianzado en el lateral izquierdo, deberá volver al equipo portugués dueño de su pase ya que le comunicaron que, ante el cambio de director técnico, será tenido en cuenta.
Al vencerse el préstamo del lateral, Boca había ofrecido comprar el 70% del pase a cambio de 1.200.000 millones de dólares, pero el Sporting rechazó la oferta. Ante este panorama, el ex Estudiantes (LP) deberá comenzar la pretemporada en Portugal y se alejan las chances de que continúe en el Xeneize. Otro dolor de cabeza para Guillermo. Los días pasan y las incorporaciones soñadas se dilatan. Sólo llegó Goltz y se espera por Espinoza. Un mercado de pases que no está a la altura de un club como Boca.