A días de debutar ante Independiente en el primer encuentro del año, Boca suma problemas en el armado de la defensa, se lesionó Nicolás Figal.
El armado de la defensa de Boca le está dando dolores de cabeza a Hugo Ibarra en el inicio de año. Mientras Marcos Rojo aún se sigue recuperando de la rotura de ligamento cruzado anterior y tras la salida de Carlos Zambrano del club, el entrenador del Xeneize tiene una opción menos para la zaga central.
Se lesionó Nicolás Figal
En la práctica de ayer, Nicolás Figal sufrió un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por algunas semanas. Si bien aún no se sabe la gravedad del desgarro porque no se dió a conocer el parte médico, todo parece indicar que no estará presente en el plantel de Ibarra para el encuentro ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dabi.
En la misma línea, el defensor de 28 años se suma a las bajas para los primeros encuentros del año ante Independiente y Everton de Viña del Mar en el Torneo de Verano de San Juan.
Los posibles centrales de Boca
Con la lesión de Figal, Hugo Ibarra no tiene muchas opciones para el armado de la defensa de Boca. Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Gabriel Aranda son los únicos centrales que tiene disponible el director técnico Xeneize para los próximos encuentros. La dupla que se encamina a ser la utilizada por el Negro es Roncaglia - Valentini, ya que Aranda se encuentra en la última fase de la recuperación de una lesión sufrida en la pretemporada.