El delantero deseó, al igual que todo el mundo Boca, el regreso de Carlos Tévez a Boca. Además, confesó que sus ex compañeros le preguntan por el club y hasta le piden camisetas: "Me comentan que les genera intriga jugar en La Bombonera".
En las últimas horas, han surgido diferentes versiones que vinculan a un posible regreso de Carlos Tévez a Boca a mitad de 2015. Claro está, el hincha y los dirigentes no pueden evitar ilusionarse con la vuelta del ídolo. Tampoco Daniel Osvaldo, quién posee una gran amistad con el 'apache' y mejor aún, compartió equipo en la Juventus. En diálogo con 'Como Te Va Ok' (AM 1050), el delantero habló sobre la posible vuelta: "Hoy en día, Tévez es el delantero más importante de la liga italiana. Es lógico que vea La Bombonera y quiera volver, con la pasión que tiene. Primero como hincha y después como jugador, me encantaría tener a Carlitos en el equipo".
A más de un mes de su llegada, Osvaldo asegura que día a día, le sorprende aún más lo que genera Boca a nivel mundial: "Hablo con ex compañeros y me comentan que les genera intriga jugar en la Bombonera. Les cuento que es increíble jugar acá, que la gente se te cae encima", y agregó: "De Rossi, Totti, varios compañeros de Europa, me pidieron la camiseta de Boca".
En cuanto a su nivel y sus expectativas a futuro, comentó: "Tengo una sonrisa constante y eso se debe al momento que estoy viviendo en Boca, es algo soñado. Que mi familia venga a la cancha es algo que no me pasaba y disfruto muchísimo. Mi sueño es salir campeón en Boca siendo el goleador", y sobre su futuro, agregó: "Para quedarme en Boca, tengo que hacer muchos goles, eso es lo principal. Lo demás se puede arreglar".
Por otro lado, recordó el momento en el que Juan Román Riquelme lo visitó en la concentración en la previa de su debut ante Montevideo Wanderers: "Riquelme es mí ídolo. Tengo fotos pegadas en la pieza. No esperaba el gesto de Riquelme de venir a saludar, cuando me saludó me dio una alegría enorme".
Para terminar, elogió al entrenador y dejó en claro que se formó un gran grupo armonioso de compañeros: "El vasco es un fenómeno. Hay mucha buena onda en el grupo. Los resultados ayudan para que eso suceda".