El delantero de Boca se refirió al radiante presente del Xeneize e hizo hincapié en la importancia de la unificación del grupo: "No se ve la diferencia entre el que entra y el que sale. Hay que entender que la fuerza es el grupo", explicó.
Sobre la foto que se tomó junto a sus compañeros en su primer gol anoche ante Zamora, se lamentó que no hayan podido salir todos: "El festejo no salió muy bien porque faltaron muchos chicos en la foto. La idea era resaltar el grupo. Fue una lástima que no pudimos salir todos".
El delantero expresó la frustración que sintió en el primer tiempo, en el que tuvo varias chances para convertir y no pudo: "Cuando vi que no se me daba el gol estaba intranquilo, pero trato de no hacerle caso a mi cabeza", comentó. "Soy demasiado exigente conmigo mismo. Me fui caliente por los goles errados", agregó.
Para cerrar el diálogo con América & Closs (AM 1190), el ex Inter aseguró que está entregado al club de La Ribera: "Estoy a disposición del grupo y el entrenador. El Vasco sabe cuando tengo que jugar o no", culminó.