Autor de los últimos dos goles del equipo, la figura del partido, Daniel Osvaldo, se mostró feliz por la actuación del equipo en la goleada 5 a 0 ante el Zamora: «Jugar bien y ganar de esta manera nos da una satisfacción enorme», afirmó.
Sin ser su mejor noche, el delantero argentino, ex Inter, aportó con dos goles para la goleada del equipo. Una goleada que lo ubica a Boca en la cima del grupo 5 de la Copa Libertadores. Una vez concluido el partido, Osvaldo opinó sobre el triunfo: «Jugar bien y ganar de esta manera nos da una satisfacción enorme. La figura fue el equipo, porque hoy jugamos bárbaro».
En cuanto a su actuación personal, admitió haberse sacado un peso de encima con los dos goles convertidos: «Estaba tranquilo porque íbamos ganando. Y después gracias a Dios se me dio los goles. Me saqué la mufa de encima, pero gracias a dios pudimos ganar, jugar bien y hacer muchos goles».
Sobre el festejo particular del cuarto gol, comentó: «Queríamos hacer algo de grupo y bueno con el Pichy la pensamos, apareció en youtube el video de la selfie de Totti y nosotros decidimos hacer una grupal».
Para terminar, elogió a Nicolás Lodeiro, con quién se haba enojado por una jugada en el primer tiempo: «La verdad que ni me vio pobre, yo estaba caliente porque no podía hacer un gol y me la agarré con él, pobre. El uruguayo es crack, la rompió, corre, mete, juega, es un animal».