El arquero remarcó que la clave de la victoria del equipo pasó por la efectividad en el ataque: "Estuvimos finos", aseguró.
Boca goleó 3-0 en tierras uruguayas y afirmó su buen pasar en el semestre, ubicado como único líder tanto en el campeonato doméstico como en su zona de grupos de la Copa Libertadores (5 jugados, 5 ganados). Una vez finalizado el partido, Agustín Orion, quién volvió a la titularidad del equipo luego de que por campeonato haya sido suspendido por cuatro fechas, habló con la prensa y sobre el partido, comentó: "Creo que en el primer tiempo tuvieron alguna chance con el afán de buscar el gol, pero hicimos un buen partido, estuvimos finos en ataque. Hay buenos jugadores, trabajo y confianza, más un buen cuerpo técnico".
En cuanto a las cosas que el equipo hoy hizo mal, el arquero respondió: "Por momentos nos metimos un poquito atrás y no hicimos presión alta. También hicimos muchas faltas cerca del área. Pero la diferencia pudo haber sido más grande".
Para terminar, dejó en claro que pese al buen presente que vive Boca, el plantel vive el día a día y además, son conscientes de que todavía no se ha ganado nada: "Falta muchísimo en las dos competencias. Los objetivos a largo plazo se van cumpliendo, el equipo va creciendo. Vamos bien".