En Boca, el sueño de a poco se transforma en realidad, pese a que es algo que hay que tomar con pinzas, desde el club la operación retorno suma fuerza cada vez más.
En la era de la comunicación los rumores corren rápido. Y si bien en muchos casos se disipan, en otros cobran fuerza y se amoldan a una realidad que parecía nunca iba a suceder. Queda remontar 4 meses atras, cuando Daniel Osvaldo arribaba a Buenos Aires, proveniente del Inter de Italia.
Y si bien Boca e Italia están conectados por ciertos motivos de nacimiento, hoy la historia habla de un hijo del club que esta en el País de La Bota: Carlos Tevez.
Este nombre y apellido empezó siendo una idea tonta ¿Como iba a volver en pleno auge de su carrera? Pasaban los meses y paso a ser una locura, algo imposible. El tiempo nunca deja de pasar, así como tampoco lo imposible se hacía posible, como ese muchacho que tantas alegrías nos dio y se fue con una valija cargada de ilusiones a Brasil iba a hacer fuerza para volver a vestir esos colores que tanto muestra en todos los lugares a los que va.
Daniel Angelici lo sabe, se muestra cauto y juega al misterio: «Hasta que no termine la Copa América no se va a resolver lo de Tevez. Hay que estar tranquilos». Mientras tanto, los medios italianos afirman que Juventus lo deja ir, porque su familia desea volver a Argentina ¿Como no nos vamos a ilusionar? Si encima, a esta novela le agregamos la palabra de Giuseppe Marota, presidente del auriblanco, afirma con sus palabras que: «Facilitaríamos que Tevez cumpliera el deseo y volviera a casa, pero no que se una a otro club europeo».