Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, tomó una decisión con la convocatoria de Leandro Paredes a la gira que hará la Albiceleste por África en el cierre de año del equipo que se prepara para el próximo Mundial.
Boca recibió la buena noticia de que el estratega del seleccionado nacional tomó la postura más lógica y no convocará al volante Xeneize. La fecha FIFA cae justo en la definición de la fase regular del Torneo Clausura, lo que genera un problema para los equipos.

Si bien primero se especuló con la posibilidad de que Leandro Paredes fuera convocado y viaje después del Superclásico, debía volver rápidamente desde España, donde la Selección Argentina hará base para luego viajar a Angola, país africano con el que se enfrentará el viernes 14 de noviembre. Esto traía un dolor de cabeza porque tenía poco tiempo para retomar al país y poder estar ante Tigre.
De manera tal, que Scaloni decidió finalmente no convocar al mediocampista de Boca y el Xeneize podrá contar con él para el tramo final de la fase regular y estar enfocado en los playoffs, instancia a la que ya está clasificado de manera virtual.


