Lucas Olaza fue presentado de manera oficial en el Celta de Vigo. El lateral uruguayo arribó a España a préstamo por 18 meses.
Y en el cierre del mercado de pases se confirmó otra salida del plantel de Gustavo Alfaro. Lucas Olaza fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Celta de Vigo. El uruguayo -por el cual Boca compró un 70% de su pase a Talleres a cambio de 3,7 millones de dólares- defenderá los colores del Celeste por 18 meses, aunque con una condición: podrá retornar al Xeneize tras 6 meses si el club de la Ribera lo desea. Asimismo, el conjunto español tendrá a disposición una opción de compra, aunque por el momento se desconoce la cifra.
???? OFICIAL | El #Celta completa su defensa con el lateral @LucasOlaza. ¡Bienvenido! #BenvidoOlaza
— RC Celta (@RCCelta) 31 de enero de 2019
De esta manera y sumado a la salida de Wilmar Barrios al Zenit, el club quedó con cinco extranjeros: Junior Alonso, Nahitan Nandez, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra. Este último aún tendrá que ponerse a ritmo debido a una extensa recuperación de su rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.
Lee también: Barrios se despidió de Boca: "Ojalá pueda regresar en algún momento"
Lucas Olaza deja Boca habiendo disputado 11 partidos de manera oficial. Y pese a que el lateral no haya marcado goles, rindió de manera correcta durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.
Mirá la despedida del defensor en sus redes sociales:
Ver esta publicación en Instagram