El uruguayo que llegó a Boca para reforzar la banda izquierda, Lucas Olaza, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Palmeiras por 2 a 0.
Tras el encuentro en el que Boca superó por 2 a 0 a Palmeiras por la primer semifinal de la Copa Libertadores, Lucas Olaza, de gran rendimiento, compartió la conferencia de prensa junto a la figura de la noche: Darío Benedetto. Allí, el lateral dejó sus sensaciones del triunfo ante el elenco brasileño:
"Muy contento por este momento que estamos pasando todos, por estar en Semis de Copa, por el rendimiento del equipo. Estar acá es muy lindo".
El uruguayo tuvo las dos chances más peligrosas a favor del xeneize antes del ingreso de Benedetto. Para él su desempeño es gracias al equipo y lo dejó en claro:
"Parte del rendimiento de hoy fue gracias a mis compañeros. Estuvimos concentrados los 95 minutos, cada uno de mis compañeros dejaron todo. Aún queda un paso muy duro allá, debemos hacer el mismo partido para terminar contentos".
Lee también: Izquierdoz: "Salimos a buscar la diferencia"
Mucho se habló del juego de los brasileños y sus rachas positivas, para Olaza nada cambió con el resultado de esta noche:
"Por algo Palmeiras va primero en el Brasileirão, que es una liga muy competitiva. Tienen jugadores muy desequilibrantes. Hoy gracias al trabajo de todos estuvimos sólidos, así lo trabajamos en la semana y debemos estar atentos en el próximo partido. Hay que contenerlos de igual manera".